Productos y servicios

Producto artesanos con recetas tradicionales

  • Panadería artesana

    Panadería artesana

    Más de 30 especialidades de pan, elaborados a partir de masa madre y una larga fermentación. Panes horneados diariamente de todos los pesos desde 50 grs. a 1Kg.
  • Pastelería artesana

    Pastelería artesana

    Dulces artesanos elaborados diariamente con materias primas de alta calidad. Además de los dulces tradicionales cordobeses tenemos un abanico de pasteles y dulce salado (empanadillas y empanadas).
  • Tartas personalizadas por encargo

    Tartas personalizadas

    Disponemos distintos tipos de tartas para todos los públicos. Se pueden hacer personalizadas al gusto del consumidor o bien elegir los sabores; además ed que las podemos customizar con los dibujos o imágenes que nos indiques.

Otros servicios

Entrega a domicilio

Disponemos, para aquellos que no puedan desplazarse a nuestros establecimientos, de servicio a domicilio para encargos de dulce.

Platos preparados

Disponemos de platos preparados para degustar en el local o para llevar, entre los que se pueden encontrar la ensalada césar, salmorejo cordobés, ensaladilla de gambas, salpicón de marisco, lasaña y tortilla de patatas.

Carta de cafetería

En nuestra carta de cafetería, trabajamos con café natural de origen brasileño. Entre los distintos tipos de café encontramos el capuccino, solo, con leche, americano, latte machiato. A su vez tenemos un amplia variedad de té y chocolates, donde se encuentran las distintas especialidades a nivel mundial de estas bebidas tan universales. Para los más pequeños ofrecemos batidos de las mejores marcas, o si lo prefieres, en la época de verano, pueden degustarse los batidos helados. En ese período también se puede encontrar la granizada de limón, ideal para calmar la calor.

Más información